I Encuentro de la Red Leonardo

Las Becas Leonardo fueron creadas en 2014 por la Fundación BBVA para impulsar a un colectivo clave en España: investigadores de entre 30 y 45 años en un estadio intermedio de sus carreras. El programa ha celebrado el 14 de noviembre del 2018 el I Encuentro de la Red Leonardo, que nos ha congregado a los becarios de las cinco convocatorias en la sede madrileña de la Fundación BBVA. El Presidente del BBVA y de la Fundación BBVA, Francisco González, nos ha hecho entrega de los diplomas a los premiados de las diferentes áreas temáticas, en mi caso Humanidades:

foto-red-leonardo_humanidades

En este encuentro se ha lanzado la Red Leonardo, que nace como un instrumento que facilitará el intercambio de ideas y contenidos en el espacio físico y en el ámbito digital, a través de la web www.redleonardo.es. Este sitio digital servirá además para seguir las trayectorias de los integrantes de la red más allá del proyecto realizado gracias a la Beca Leonardo.

La creación de la Red Leonardo ha aparecido en diversos medios de comunicación, como por ejemplo El País, El Mundo, ABC, La Vanguardia y Cadena SER, entre otros.