Artículo publicado en la revista ELUA

fecyt-sello-logo

El artículo titulado “Una herramienta TIC para la redacción del Trabajo de Fin de Grado (TFG)” se ha publicado en el último número de la revista ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de AlicanteEsta revista cuenta con el Sello de calidad revistas científicas españolas de la FECYT.

El objetivo del artículo es explicar que se ha habilitado en el sistema arText una nueva funcionalidad para ayudar a los estudiantes universitarios en la redacción del Trabajo de fin de grado (TFG), en su modalidad de trabajo de investigación, para cualquier ámbito del conocimiento.

El acceso a esta funcionalidad se realiza desde la página principal del sistema arText seleccionando el género textual “Trabajo de fin de grado (TFG)” dentro de la sección “Textos académicos de cualquier ámbito”.

Nuestro equipo os agradecerá la máxima difusión de esta herramienta, totalmente gratuita, ya que estamos seguros de que será muy útil para los estudiantes que deban realizar su TFG en cualquier universidad española y en cualquier ámbito del conocimiento. Además, nos parece especialmente útil en esta época tan complicada que estamos viviendo, en que poner recursos electrónicos a disposición de los estudiantes es más necesario que nunca, en el marco del aprendizaje en línea.

La referencia del artículo es la siguiente:

da Cunha, Iria (2020). «Una herramienta TIC para la redacción del Trabajo de Fin de Grado (TFG)». ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante 34. 39-72.