arText en la Primera Jornada «Escritura Académica y Discurso Especializado»

Los colegas de la Delegación de Chile de la Asociación Latinoamericana de Estudios del Discurso (ALED-Chile) y del Grupo de Investigación Interdisciplinario en Discurso Académico, Científico y Profesional (GRIDACIP) han organizado la Primera Jornada «Escritura Académica y Discurso Especializado». El equipo de arText presentó dos ponencias en la jornada.

Por un lado, Sara Pistola y Susana Viñuales presentaron la ponencia titulada «Recopilación, selección y clasificación de los géneros textuales de la Administración Pública española». En ella se expusieron los avances que se están llevando a cabo en el marco del proyecto de investigación actual (TIC-eADMIN) financiado por el Ministerio de Ciencia, Investigación y Universidades.

Por otro lado, Juan Antonio Núñez e Iria da Cunha presentaron la ponencia titulada «Un análisis del impacto del sistema arText en la redacción del Trabajo de Fin de Grado». Su objetivo era determinar el impacto de las recomendaciones ofrecidas por arText en la revisión del Trabajo de Fin de Grado por parte de estudiantes universitarios.

Todas las ponencias de la jornada siguen disponibles en abierto en su canal de Youtube.

Pincha aquí para ver la ponencia «Recopilación, selección y clasificación de los géneros textuales de la Administración Pública española» (comienza en el minuto 02:09:51).

Pincha aquí para ver la ponencia «Un análisis del impacto del sistema arText en la redacción del Trabajo de Fin de Grado» (comienza en el minuto 46:45).

foto_ponencia_ALED_Sara_Susana copia

imagen-ponencia-aled-juan-iria-3 copia