Nuevo libro publicado por la Fundación Dr. Antoni Esteve

Se ha publicado el libro titulado L’informe mèdic: com millorar-ne la redacció per facilitar-ne la comprensió (Quaderns de la Fundació Dr. Antoni Esteve), que ha estado coordinado por Rosa Estopà. Este libro presenta parte de los resultados de la investigación llevada a cabo en el marco del proyecto JUNTOS. Se encuentra disponible en papel y en versión electrónica gratuitamente a través del siguiente enlace.

Pincha aquí para ver la noticia en La Vanguardia.
Pincha aquí para ver la noticia en la web de la UPF.

El libro está estructurado en siete capítulos. Cada uno trata un aspecto clave de la redacción de los informes médicos. Una de las principales novedades de la publicación es que, además de ofrecer una introducción general del fenómeno tratado en todos los capítulos, aporta ejemplos de fragmentos de informes médicos reales, recomendaciones y consejos concretos, y casos prácticos con las soluciones propuestas.

Uno de los capítulos de este libro es el siguiente:

Llopart, Elisabet; da Cunha, Iria (2020). «L’informe mèdic». En Estopà, Rosa (Coord.). L’informe mèdic: com millorar-ne la redacció per facilitar-ne la comprensió. Barcelona: Quaderns de la Fundació Dr. Antoni Esteve.

libro_fundacio_esteve_2020